dijous, 29 de desembre del 2011

Leticia Iglesias y Susana Ramos en el último programa de Cara a cara: la tarde en directo de CNN+ jueves 23 de diciembre

Esta madrugada a las 0h se ha cumplido un año del desgraciado cierre de CNN+, la única cadena privada de todo noticias en España. Como recuerdo a la cadena y a sus presentadoras y coincidiendo con el año des del cierre iré poniendo estos días los vídeos de los últimos programas des de los últimos hacia atrás; el resto los tengo en el disco duro antiguo, cuando tenga menos vídeos que capturar y postear (en verano que viene, supongo) los intentaré poner todos.




Era un lujazo poder ver casi cada día a Leticia Iglesias y Susana Ramos en el mismo programa. Después del cierre de CNN+ y la adquisición de Cuatro por Mediaset pasaron a formar parte de la plantilla de Atlas la empresa que lleva Informativos Tele5; Susana Ramos en seguida pasó a ser reportera de Tele5 y Leticia está presentando el matinal informativo de Tele5 después de estar unos meses de reportera de Telenoticias Cuatro.


¡Además ese día,irónicamente,coincidió con el cumpleaños de Susana!



Vídeo: http://www.mediafire.com/download.php?dqkgzyhuqddtdbm


Emotivo discurso de despedida de Antonio San José con todos lo trabajadores del programa en pantalla.