dijous, 9 de febrer del 2012

Ariadna Oltra deslumbrante Els Matins de TV3 martes 10 de enero


Cuando me levanté ese día me di cuenta de que el programa noe staba grabando así que me perdí a Leticia y el principio de Els Matins y empecé a grabar la tertúlia.
¿Que os gusta más que grabe el principio del programa o la tertúlia? Procuro que los vídeos de Els Matins me lleguen a casi 200 megas para poder subirlo a mediafire y a veces me paso y esto con el cierre de Megaupload es un problema; así que no puedo grabarlo todo (a parte de que no tengo tiempo de grabar y postear nada más)!


Creo que estos primeros planos son la razón por la cual Ariadna ganó la encuesta de mejor presentadora 2011! Deslumbrante!




Vídeo: http://www.mediafire.com/download.php?yquz5gr5fmw7j19

2 comentaris:

  1. Preciosa!!
    Por lo del tema del principio o la tertúlia... ni idea. Al principio está más sexi con las gafas, más seria. En las tertúlias, por el contrario, más distendida y risueña.
    Está buena a todas horas!
    A parte de eso, quería pedirte a ver si podias hacer caps de las chicas del programa Efectivament, de Estorts3, pero si dices que no tienes más tiempo... :(

    PD: Por cierto, pedazo de blog el tuyo. Felicidades!
    PDD: Y más caps de Bibiana en Bestiari, puede ser?

    ResponElimina
  2. Yo ya sabes que Laura Gimeno es mi predilecta de tu blog, y me gustaría que la siguieras capturando (que en Andalucía no la podemos ver)

    Eso sí, últimamente que frío me pasa la pobrecilla, a ver si viene ya el verano!

    Me gusta sobre todo cuando hace reportajes especiales, aparte de la conexión diaria.

    ResponElimina